Estudios

Ionizador ECT 204 Vs Ionizador A7

Cuidar tu salud y el aire que respiras gracias a los ionizadores de E-clean puede ser posible y de una manera sencilla, ayudando a depurar el aire y así evitando alergias o la inhalación de contaminantes que se encuentren en el ambiente en el que se esté.

            El ionizador y purificador de aire ECT 204 cuenta con un diseño elegante y compacto para ubicarlo en habitaciones, salas, oficinas y hasta en habitaciones de hospitales. No produce ozono y brinda cinco etapas de filtración donde se retiene el polvo, elimina bacterias y malos olores, y produce grandes cantidades de iones negativos libres de ozono nocivo para la salud. Además tiene tres velocidades de modo de operación para que la purificación del aire que se respirara ocurra de una manera óptima para las necesidades del cliente.

            El ionizador y purificador de aire ECT A7 proporciona un LED que refleja mediante diferentes colores la calidad del aire. Elimina partículas contaminantes que se encuentren en el ambiente, posee 4 etapas de filtración donde filtra partículas grandes, elimina malos olores y compuestos orgánicos como el formaldehído. Además, el sistema del equipo notifica cuando hay que hacer un cambio de filtros, lo que hace que su mantenimiento sea sencillo y eficiente; y gracias a su temporizador se logra ionizar y purificar el aire constantemente.

¿CUÁL IONIZADOR USARIAS PARA TU HOGAR?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *