E-Clean & Health Technologies and Solutions

Quiénes Somos

Somos una empresa de comercialización de purificadores de aire y agua, hidrogenadores de agua, ducha de mano, ahorradores de agua, freidoras sin aceite, así como de otros artículos relacionados con el bienestar y el cuidado de la salud a nivel doméstico y empresarial, tanto en Colombia como en otros países de América y Europa.


Nuestro Equipo

Nuestros colaboradores, están conscientes de la importancia del cuidado de la salud, por eso, trabajan diariamente en la promoción de tecnologías prácticas en pro del bienestar y los hábitos de vida saludables. Ofrecemos soluciones a nivel doméstico y empresarial en ionización y purificación de aire, ahorro, filtración y purificación de agua, así como tecnologías en general para el cuidado de la salud.


Envíos y Devoluciones

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de empresa privada de servicio de encomienda, con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefiere el envío certificado, se aplicará un cargo adicional. Contáctenos antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elija, proporcionamos un enlace para que puedas seguir su pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Aconsejamos agrupar todos sus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir el paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y los artículos estarán bien protegidos.


Aviso Legal – Exclusión de Responsabilidad

La información contenida en este sitio web se difunde con fines meramente informativos. Sus autores o editores de ninguna forma establecen preceptos ni recomiendan abandonar o sustituir los tratamientos médicos ya existentes.  Por lo tanto, será responsabilidad del usuario consultar la opinión de un profesional médico antes de comenzar cualquier régimen de tratamiento. 

E-Clean & Health realizará todos los esfuerzos razonables para que la información proporcionada en el sitio web sea actual y precisa, pero no asume responsabilidad alguna por omisiones, errores o imprecisiones en relación con dicha información, por lo que será el usuario quien deba verificar su idoneidad antes de tomar cualquier decisión que se derive de ella.